Cómo ahorrar dinero: Repostaje

Con este método te podrás ahorrar un dinero que seguro que te vendría bastante bien, simplemente con la forma de repostar tu vehículo

Alguna vez te has preguntado, ¿qué pasaría si el display del surtidor me dice que estoy repostando 1 litro y en realidad de la manguera salen 0.9 litros?

Me temo que este truco no es nuevo, por loe desde hace mucho tiempo hay revisiones periódicas que consisten en llenar cubetas milimetradas de 20, 40 o 60 litros, mientras que la persona encargada de realizar la revisión comprueba que se llenen completamente.
Dicho así podemos pensar, “estamos tranquilos”, ya que no nos pueden engañar. Y ahí es donde está el truco.
El ordenador de la centralita, que se encarga de gestionar los litros que salen por cada manguera, es capaz de reconocer cuando pedimos por euros , o simplemente que nos llenen el tanque, como hacemos casi todos los usuarios, y también cuando le pedimos que nos llenen una cantidad de litros determinada ( y múltiplo de 20 en este caso).
¿Qué quiere decir esto?, pues que la centralita es capaz de darnos un poco menos de gasolina, por cada litro que creemos que estamos pagando, pero cuando reconoce una posible revisión, llena los litros exactos, impidiendo que detecten cualquier tipo de irregularidad.
Dicho esto, la conclusión para ahorrar gasolina repostando es que cada vez que llenemos el tanque pidamos que nos pongan 20, 40, o 60 litros, y así asegurarnos de que nos están rellenando exactamente la cantidad de litros que pagamos. Si llenásemos el tanque (de 60 litros) dos veces al mes al precio actual de la gasolina, en un año habríamos ahorrado aproximadamente 200 euros, que no es poco.
This entry was posted in Curiosidades, Más curiosidades, Sin categoría and tagged . Bookmark the permalink.